Sidreria el Llavianu
Sidras Castañon
Asturiascalidad

Llagar de Begoña

Ver la Web de Sídreria Asturias

El Faro del Piles

Puerto Deportivo Gijón

 

El Puerto local de Gijón, situado en el centro del casco histórico de la ciudad, constituye uno de los ejemplos más importantes de la ingeniería portuaria española.
Su primera construcción se remonta al año 1480.
Las diferentes actividades desarrolladas en el Puerto forzaron la construcción de sucesivas dársenas sobre la costa de poniente.
El devenir histórico ha desembocado hoy en una nueva etapa del Puerto de Gijón, siendo en la actualidad un magnífico espacio con excelentes instalaciones para el atraque de embarcaciones deportivas, que forma parte inseparable de la ciudad de Gijón.
Este enclave ofrece al ciudadano y al visitante de Gijón un escenario para numerosas actividades náuticas y lúdicas a lo largo de todo el año, convirtiéndolo en uno de los puertos deportivos con mayor repercusión internacional.
Desde Enero del 2006 y durante 20 años, la gestión del Puerto es asumida por una Unión Temporal de Empresas: UTE PUERTO DEPORTIVO DE GIJON, Marítimo Astur Favila y Aislamientos Térmicos de Galicia SA, AISTER.

Puerto deportivo de Gijón  Puerto deportivo de Gijón Casco Puerto deportivo de Gijón Puerto deportivo de Gijón Puerto deportivo de Gijón  Puerto deportivo de Gijón Puerto deportivo de Gijón Puerto deportivo de Gijón Puerto deportivo de Gijón Puerto deportivo de Gijón Puerto deportivo de Gijón Puerto deportivo de Gijón Puerto deportivo de Gijón Puerto deportivo de Gijón Puerto deportivo de Gijón Puerto deportivo de Gijón Puerto deportivo de Gijón Puerto deportivo de Gijón Puerto deportivo de Gijón Puerto deportivo de Gijón Puerto deportivo de Gijón Puerto deportivo de Gijón Puerto deportivo de Gijón Puerto deportivo de Gijón